FmBolivia
Radio FmBolivia

Leonardo Martínez renunció a su cargo de viceministro

17

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El ahora exviceministro de deportes, Leonardo Martínez presentó su renuncia a su cargo debido a que se siente “decepcionado”, por la decisión de la presidenta Jeanine Añez de presentarse como candidata a la presidencia en las elecciones del próximo 3 de mayo, además el representante boliviano en el Dakar aseguró que no estaba conforme con las designaciones de las personas a su cargo.

“Muchas veces critiqué a Morales por hacer uso del aparato estatal para seguir al frente, ahora se quiere hacer lo mismo. Acepté el cargo porque en este Gobierno se quería limpiar la casa y dejar a las nuevas autoridades todo saneado, pero ahora está cambiando el sentido y no puedo comulgar con esta decisión, va en contra de mis principios. (A Jeanine) La respeto, pero creo que se equivocó”, dijo Martínez a El Deber.

Sobre las personas que estaban bajo su cargo, el piloto nacional dijo que estas fueron escogidas a dedo por otras autoridades y que en muchos casos ni siquiera se presentaron a las oficinas.

“Me habría gustado hacer más por los deportistas bolivianos, pero no puedo seguir en un proyecto que tanto he criticado”, concluyó Martínez.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas