Continúa reparación de unidades educativas

17

Cuando faltan pocos día para iniciar clases, se aceleran los trabajos en colegios.

Con el fin de mejorar las condiciones de los colegios para el retorno a clases, la Alcaldía alteña está realizando el mantenimiento de 120 unidades educativas con un presupuesto de Bs 810.000.

El director de Educación, Marco Vera, informó que ya se logró cubrir un 70 por ciento de lo programado y está semana se realizarán trabajos arduos para alcanzar la meta trazada.

«Creemos que será arduo trabajo en esta última semana de vacación, para que el día lunes, el objetivo que nos pusimos, lo podamos cumplir al 100 por ciento, al momento estamos con un 70 por ciento de lo planificado», manifestó Vera.

Entre los trabajos realizados están el mantenimiento de cubiertas, canaletas, bajantes, además de los servicios eléctricos, servicios sanitarios, como ser los baños, limpieza de pozos sépticos, fumigado y otros.

«Todo este trabajo se lo está coordinando para que este 3 de febrero podamos empezar de mejor manera las clases en la ciudad de El Alto», dijo el director de Educación.

Explicó que todo el año se vendrá realizando el mantenimiento de las unidades educativas y que en los próximos días volverán a tener otro cronograma para la intervención de más establecimientos educativos.

El Diario