FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Congelan las cuentas del Comité de Vigilancia de Chulumani

    El Comité de Vigilancia de Chulumani tiene las manos atadas
El Comité de Vigilancia de Chulumani tiene las manos atadas

Chulumani, 28 de ene (YN).- Los congeladores de cuentas resultaron con las cuentas congeladas. El Comité de Vigilancia de Chulumani tiene sus cuentas bloqueadas, debido a que su ex dirigente, Heriberto Villca, aún no presentó el informe económico de su gestión, informó su actual presidente, Gregorio Mamani.

Habitualmente, son los comités de Vigilancia los organismos que, en su afán por controlar el trabajo de los gobiernos municipales, exigen el congelamiento de recursos, cuando sospechan o detectan algún mal manejo.

Mamani explicó que el trabajo del actual directorio se ve perjudicado por la falta de recursos, pues, no tienen cómo financiar los viajes que deben realizar para seguir de cerca la labor del ejecutivo municipal.

Explicó que, en repetidas oportunidades, han invitado al ex presidente Heriberto Villca para que presente el informe del manejo financiero durante su gestión para descongelar los recursos del Comité de Vigilancia.

Por Marcelo Aguilar L.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más