FmBolivia
Radio FmBolivia

Senado distingue a Marcelo Martins por su trayectoria deportiva

31

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En el marco de la entrega de una Resolución Camaral al capitán y goleador de la selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins Moreno, como reconocimiento por su exitosa y dilatada trayectoria deportiva, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, valoró la personalidad y logros alcanzados por el deportista en un acto desarrollado este lunes en el auditorio del edificio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

En la ocasión, el presidente ejecutivo de YPFB, Armin Dorgathen, ponderó el recorrido profesional de Martins y mencionó que, como pocas veces, “la selección boliviana tiene la posibilidad de pelear un lugar en el mundial de fútbol, que se desarrollará en Catar el próximo año”, según informó la estatal petrolera a través de un boletín de prensa.

El presidente del Senado leyó la respectiva resolución camaral, aprobada por unanimidad por ese órgano legislativo, y valoró el aporte de Martins Moreno al deporte boliviano.

Destacó el hecho de que sea el actual goleador de las eliminatorias por encima de grandes valores del fútbol mundial.

Por su parte, Martins agradeció la distinción y enfatizó en lo difícil que resulta para el deportista constituirse en ejemplo para los niños, porque todo ser humano tiene altibajos, y todo se construye a partir de la disciplina que allana el camino al éxito profesional.

Fuente:ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas