FmBolivia
Radio FmBolivia

Hallaron una tortuga en jardinera de D-1

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

En la jardinera central de la avenida Cívica del Distrito 1, cerca de las 10:30 horas de ayer, funcionarios de la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos (UREP) de la Alcaldía alteña y personal policial, encontraron a una tortuga agazapada en medio del pasto.

La tortuga es en ejemplar macho de aproximadamente 15 años, se presume que sería de alguna persona que la sacó a «pasear», y por descuido se le olvidó en medio de la jardinera. El animalito será trasladado a instancias de la Policía Forestal y Preservación del Medio Ambiente (Pofoma) de La Paz.

«En inmediaciones de la avenida Satélite, altura del surtidor Perla Andina, exactamente por la avenida Cívica, en jardineras centrales observamos a dos o tres personas que estaban ahí, nos acercamos y pudimos observar a una tortuguita que estaba en el centro de la jardinera; nos han indicado que habían encontrado-visto a una tortuga, nosotros con el grupo de UREP y la institución policial hemos podido rescatar a este animalito-tortuga», informó el suboficial Abraham Guzmán, comandante de la Unidad de Recuperación de Espacios Públicos.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas