FmBolivia
Radio FmBolivia

EL DIARIO galardonado con “El Alto Premia”

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El suplemento “El Alto” de EL DIARIO recibió la estatuilla como reconocimiento al mejor medio escrito independiente e imparcial, por parte del secretario ´municipal de Desarrollo Económico y Productivo, José Soliz, en el evento denominado “El Alto Premia”.

La autoridad, como principal organizador del evento, señaló que así como varias otras empresas que apostaron por brindarle apoyo a esta ciudad, EL DIARIO dio su aporte para brindar información veraz, oportuna y por sobre todo imparcial, para que de esta forma la población pueda contar día a día con noticias que no solo hacen conocer el acontecer local, sino todo lo que pasa en el ámbito nacional y fuera del país.

“Con este galardón nosotros queremos destacar el trabajo de un verdadero medio de comunicación en la ciudad de El Alto, donde la cobertura a todos los sectores vecinales, trabajadores y el ámbito empresarial ha dado lugar a que se haga acreedor a la estatuilla, porque debemos destacar este trabajo de sus periodistas que como todos los días buscan información para que nuestra población pueda conocer el acontecer de esta urbe de la manera más clara y verdadera”, manifestó la autoridad municipal.

El representante de la Secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, José Soliz, también destacó el trabajo que realizó EL DIARIO en los días de convulsión que vivió el país y en particular la urbe alteña, donde la cobertura a pesar de los riesgos que significaron la presencia de este medio en el lugar del hecho tuvo una cobertura amplia, verdadera e independiente, llegando a destacar en sus titulares todo lo acontecido.

Soliz recordó que así como otros medios de esta urbe, EL DIARIO también recibió amenazas de asaltos y quemas a sus periodistas que cubren la información de El Alto, pero gracias al trabajo profesional que tiene, dio lugar a que la verdadera información sea reflejada en las páginas del suplemento de esta ciudad.

“Para nosotros el suplemento de El Alto, de EL DIARIO, se ha convertido en un ícono, debido a que como todos los días tenemos la oportunidad de contar con una información independiente e imparcial, por lo que un trabajo de profesionales ha dado lugar a que la presencia de este medio de comunicación en esta urbe se convierta en una autoridad, por eso es que tenemos el privilegio de brindarle este homenaje con la estatuilla que significa el trabajo esforzado de este medio en nuestra ciudad”, manifestó Soliz.

Al haber sido una primera versión de este este tipo de reconocimientos, los organizadores, aseguraron que esta actividad tiene la intención de ser replicada cada año, con la finalidad de que muchas empresas e instituciones que destaquen durante cada gestión puedan ser reconocidas por su apoyo a la economía alteña.

De la misma manera, recibieron la estatuilla y medallas de reconocimiento otras instituciones que a lo largo de la presente gestión también destacaron por su aporte al desarrollo de la urbe alteña, así como organizaciones sociales y empresas que lograron aportar al progreso de esta ciudad y de esta forma convertirse en los pilares fundamentales por su aporte, credibilidad, donde el progreso significa el mejoramiento de su población, que hasta el momento sobrepasó el millón de habitantes diseminados en sus 14 distritos municipales y los más de 1.200 urbanizaciones con que cuenta.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas