FmBolivia
Radio FmBolivia

Vacunación para menores y mayores de 18 años de edad

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los puntos móviles para la vacunación contra el covid-19 cuentan con 300 dosis destinadas a la población de 12 a 17 años de edad y mayores de 18, en diferentes sectores de la ciudad, informó la comuna paceña.


La aplicación del inyectable empezó el jueves y continuará durante el fin de semana.
El fin de semana también serán jornadas de vacunación contra el covid-19. El sábado 27, el personal de salud vacunará en la plaza San Francisco desde las 08:00 hasta las 20:00. Mientras que el domingo 28, los vacunadores estarán en el macrodistrito Sur, de 09:00 a 15:00 horas, en un punto móvil en la calle Francia, detrás del complejo de Achumani durante la carrera pedestre que organiza la Subalcaldía de ese sector de la ciudad.


Los requisitos para la vacunación de los menores de edad son la fotocopia del carnet de identidad y la hoja de consentimiento firmada por el padre, a madre o tutor y que puede ser descargada de las redes sociales del Gobierno Municipal y del Ministerio de Salud. Los adolescentes y jóvenes también pueden ir con el padre o enviar al menor de edad con otro familiar, pero debe presentar la hoja de autorización, informó AMUN.


En el caso de los mayores de 18 años, el único requisito es la fotocopia de la cédula de identidad y en caso de requerir la segunda dosis tener el carnet de la vacuna anterior.


La vacuna anticovid es administrada además en los cinco nosocomios municipales. En el Hospital Cotahuma, se vacuna de lunes a viernes de 08:30 a 12:00. En La Merced se inyecta la anticovid de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 horas. En Los Pinos se vacuna de 10:00 a 14:00 de lunes a viernes y en el hospital La Paz, lunes a viernes, de 08:00 a 13:00. Mientras que en La Portada, la vacunación es de lunes a domingo, de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas