FmBolivia
Radio FmBolivia

Diputado rechaza advertencias de Evo Morales contra medios

33

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El diputado por Comunidad Ciudadana (CC), Enrique Urquidi Daza, rechazó las advertencias vertidas por el presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, en los que cuestionó a medios de comunicación por supuestamente “falsear” la verdad sobre la marcha denominada “Por la Patria”, señalando que podría acabarse la paciencia.


El parlamentario representante del departamento de Oruro descalificó las advertencias de Morales y manifestó que la exautoridad cree que continúa en el poder.


Pidió al exmandatario más respeto y evitar expresar amenazas en contra de los ciudadanos que no comparten su línea ideológica.


“El dictador cree que sigue mandando en el país y que puede amenazar a los medios de comunicación y a todos quienes son opuestos a su línea política. Señor Morales, los bolivianos le exigimos respeto y que deje sus amenazas típicas de tiranos”, manifestó desde redes sociales.


En conferencia de prensa, desde la localidad de Ayo Ayo, el expresidente Morales expresó su gratitud con los medios de comunicación que cubren la marcha de sectores afines al MAS y advirtió al resto de medios a no tergiversar la verdad sobre esta medida.


“Pedimos a otros medios de comunicación que no estén falseando la verdad, cuidado que se acabe la paciencia para algunos medios de comunicación, con mentiras y hasta especulaciones. Nosotros hablamos la verdad, nos preocupa el comportamiento de algunos medios de comunicación”, refirió.

Fuente: El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas