Precios de productos se normalizan en mercados

3

Los precios de la canasta familiar se van regulando día a día, por lo que invita a la población a que se aproximen a la Feria de la zona Villa Dolores los martes y viernes a comprar productos traídos de Luribay y otras poblaciones, informó la secretaria Municipal de Desarrollo Económico, Ana María Saavedra.

Las amas de casa podrán encontrar productos como hortalizas, rábano, apio, lechuga, repollo, perejil, arveja, oca, yuca, entre otras. Asimismo, podrán encontraron frutas como manzana, mandarina, plátano, sandia, naranja en precios desde Bs 1.

“Debido a la escasez y alza de precios que se vivió estas semanas, es necesario informar a la población los precios que se tiene ahora en el mercado de nuestra urbe alteña. En esta oportunidad nos encontramos en la Feria de Villa Dolores del Distrito 1, donde pudimos estar comparando precios y nos sorprendimos al ver que ya se van regulando día con día, como el perejil el amarro esta 1 boliviano, hasta la arroba de papa a 50 bolivianos, con esto queremos mostrar a la población a nuestras queridas amas de casa que los precios de la canasta familiar están volviendo a la normalidad”, informó Saavedra.

Asimismo, la autoridad concluyó realizando una invitación a la población a que se aproxime a la feria los martes y viernes a consumir productos de Luribay. Los productores se encuentran desde las 06:00 hasta las 18:30 horas en la zona de Villa Dolores, Distrito Municipal 1.

El Diario.