FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía aguarda los trámites protocolares para ejecutar la aprehensión de Juan Ramón Quintana

30

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía de La Paz, Julio Cordero, informó que se ultiman los trámites protocolares para la aprehensión del exministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana.

“Estamos procesando la investigación, no le puedo dar detalles porque voy a entorpecer la investigación pero sí que va a haber resultados eso va a hacer cumplir la Policía, para ellos se está movilizando los grupos especiales de la FELCC y el grupo de Inteligencia para dar exactamente con el paradero del mismo y poder ejecutar el mandamiento de aprehensión”, señaló el jefe policial.

Por su parte, la ministra de Relaciones Exteriores, Karen Longaric, informó que Quintana se encuentra asilado en la embajada de México en La Paz, por lo que tomará los requerimientos necesarios de la Fiscalía para trasmitir la información a la embajada de ese país.

La Fiscalía General del Estado emitió el lunes una orden de aprehensión contra el exministro acusado por los delitos financiación al terrorismo e instigación pública a delinquir.

Éxito Noticias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas