FmBolivia
Radio FmBolivia

Efrain Chambi niega una supuesta división del MAS y asegura que pacificar el país fue una decisión orgánica

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores, Efraín Chambi, negó el miércoles la supuesta división de ese instrumento político y aseguró que la política de pacificar el país fue una decisión orgánica.

«Queremos comunicar al país que la bancada del Movimiento Al Socialismo, tanto en Diputados y Senadores, está unida graníticamente y orgánicamente», dijo.

En conferencia de prensa, Chambi salió a desmentir publicaciones de prensa que afirman que el «ala dura» del MAS acusa de traición a los legisladores del «ala conciliadora» y efectúa un sabotaje al diálogo con otras fuerzas políticas para salir de la crisis política y social que afecta al país.

«No existe ni alas ni mucho menos fracciones dentro la bancada, sino, más bien las decisiones se manejan orgánicamente y disciplinadamente como siempre nos hemos manejado», indicó.

Chambi también dejó en claro que su correligionaria Eva Copa, titular del Senado y presidenta interina de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) cuenta con el respaldo de toda la bancada del MAS.

El MAS se prepara para participar en las próximas elecciones generales sin sus máximos representantes, Evo Morales y Álvaro García Linera, exmandatarios asilados en México tras las masivas protestas por el fraude en los comicios del 20 de octubre.

rm/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas