FmBolivia
Radio FmBolivia

Pablo Escobar se retirará del fútbol profesional el 19 de diciembre

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El capitán y caudillo de The Strongest, Pablo Escobar, confirmó este martes, que se retirará del fútbol profesional el próximo 19 de diciembre.

«El 19 de diciembre es nuestro último partido en el torneo, es contra Blooming y es como local, he tomado la decisión que ese sea mi último partido como profesional jugando al fútbol», declaró Escobar.

Escobar también aprovechó la conferencia en Achumani para agradecer a todas las personas que pasaron en sus 20 años de carrera como futbolista, desde los utileros, cancheros, entrenadores, familia, amigos y otros.

«Todo lo que dije es así, lo pienso en todo momento, hay momentos de tomar decisiones en la vida, hemos hablado mucho con mi familia y la decisión que tengo que tomar, es difícil tomar este tipo de decisiones, llevo 20 años de carrera profesional y me han pasado muchas cosas, sin lugar las más lindas vistiendo esta camiseta, soy un agradecido con el club, siempre lo voy a ser», añadió.

Por otra parte, Escobar comentó que la decisión de retirarse del fútbol no pasa por sentirse mal, al contrario, dijo no tener inconvenientes en seguir compitiendo, pero prefiere dejar al fútbol a que el fútbol lo deje a él.

«En toda mi carrera siempre el fútbol decidió por mí, a dónde ir, a dónde llegar, qué sacarme y qué darme, pero en esta decisión específicamente, la voy a tomar yo», afirmó.

El «Pájaro», como le apodan al caudillo aurinegro, se retirará de fútbol con 40 años de edad.

En el país tuvo paso por San José y The Strongest, además de lucir la camiseta de la selección boliviana, en calidad de nacionalizado.
Jgc ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas