Epsas suspende servicio de agua potable en ocho zonas de La Paz por daño en tubería

La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) informó el martes que suspendió el servicio de agua potable en ocho zonas de la ciudad de La Paz por el daño que sufrió una tubería de alta presión en el nudo Vita la noche del lunes.

«La Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (Epsas) informa que debido a los trabajos realizados en el nudo Vita por una empresa de sondeos se dañó nuestra tubería de alta presión de 250 mm de diámetro a horas 23h00 del día de ayer (lunes), por la magnitud del daño ocasionado se efectúa un corte de distribución de agua no programado», señala un comunicado de prensa.

Según ese documento, las zonas afectadas son Challapampa, San Sebastián, Pura Pura, Garita de Lima, Said y parte de las avenidas Buenos Aires, Armentia y Sucre.

Epsas realiza trabajos para la reparación del daño y prevé que el restablecimiento del servicio de agua potable se efectúe a partir de las 20h00 de esta jornada.

Los sectores afectados serán abastecidos por carros cisternas durante el horario del corte, según Epsas.
asc/rm ABI

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más