Más de 130 policías serán desplegados en el Encuentro Plurinacional por el Censo

El Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que se desplegará a más de 130 policías y 20 efectivos en motocicletas para el Encuentro Plurinacional por el Censo que se desarrollará en Cochabamba.

“Estamos desplegando 130 efectivos policiales para el departamento de Cochabamba. (…)Asimismo, se están desplegando 20 motocicletas, si fuese necesario vamos a desplegar un mayor contingente policial”, indicó Del Castillo.

El presidente Luis Arce convocó a gobernadores, alcaldes, autoridades de autonomías indígenas originarias campesinas y a rectores del sistema público al Encuentro Plurinacional que se desarrollara el día de mañana viernes en Cochabamba para definir el tema del Censo.

El encuentro de las diferentes autoridades se desarrollará en el hotel Avanti de esa ciudad. El ministro indicó que los uniformados estarán desplegados a cuatro cuadras a la redonda del lugar de encuentro.

“Los efectivos policiales serán desplegados a cuatro cuadras a la redonda, de donde se va a realizar este encuentro con autoridades municipales, departamentales y del Órgano Ejecutivo. (…), Estamos seguros que la gran mayoría está yendo con una predisposición de intercambiar ideas, criterios”, señaló del Castillo.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más