Manfred Reyes Villa: «Mañana debemos buscar una solución para pacificar el país»

El alcalde Manfred Reyes Villa confirmó su asistencia al encuentro nacional por el censo que se realizará este viernes en Cochabamba a convocatoria del gobierno y pidió «buscar una solución para pacificar el país y reactivar la economía».

«Ojalá el día de mañana mostremos democracia porque vamos a estar autoridades electas por el pueblo y si hacemos el esfuerzo estoy seguro que vamos a encontrar una salida que beneficie a Bolivia. Yo creo que no se está viniendo con imposiciones o revisiones, ahí todos vamos a exponer nuestros motivos para salir de esta crisis», manifestó la autoridad.

Lamentó que el gobernador Luis Fernando Camacho descarte su presencia. Asimismo informó que desplazarán a la guardia municipal para evitar conflictos.

«Mañana tiene que darse sí o sí la solución porque esto puede ir creciendo y ya podemos estar en otro plano que no quisiéramos», acotó.

El encuentro reunirá a más de 400 autoridades electas, entre alcaldes, gobernadores y autoridades universitarias y organización es sociales. La alcaldesa de El Alto, Eva Copa; el alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández; y el gobernador de La Paz, Santos Quispe, confirmaron su asistencia.

Fuente: Los Tiempos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más