Iván Arias definirá hasta mediodía si va o no al encuentro por el Censo en Cochabamba

El alcalde de la ciudad de La Paz, Iván Arias, informó este jueves que consulta a las juntas vecinales y la Asamblea de la Paceñidad, para ver si va o no al encuentro que convocó el presidente Luis Arce en Cochabamba.

El edil paceño se reunió ayer con representantes del Comité Interinstitucional en Santa Cruz y tras el encuentro volvió a La Paz para participar de la marcha por el Censo 2023.

“Yo estoy consultando a las juntas vecinales y a la Asamblea de la Paceñidad y a mediodía les avisaré. Yo he mandado una propuesta para saber creemos que se puede hacer y hasta ahora no tenemos respuesta y estamos a menos de 24 horas y no sabemos la metodología”, explicó Arias.

A su vez, el alcalde de la ciudad de La Paz, lamentó lo ocurrido ayer. Al menos 20 personas resultaron heridas en la movilización que demanda que la consulta nacional se realice el próximo año.

“Cuando regrese (a La Paz) sucedió que había piedras, palos dinamitas, huevos con tinta y globos congelados. Los globos con tinta nos marcan para que después cuando uno este solo lo golpeen. Yo fui a Santa Cruz a conversar sobre nuestra propuesta y han dicho que yo fui a las logias y a preparar el golpe y se dice cualquier cosa cuando no hay lógica y quedamos en cuarto intermedio”, aseveró.

Fuente: Urgente.bo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más