FmBolivia
Radio FmBolivia

Trágico hallazgo: Mujer se quitó la vida con cable de una plancha.

911

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El hecho ocurrió en un predio particular a pocos metros del cementerio general de la población de Chulumani, en el municipio antes mencionado.

El cuerpo se encontró colgado en un árbol con un cable de una plancha. En el lugar también se encontró una carta póstuma » mami, papi perdónenme no soy buena hija, ni buena madre para mis hijos, perdónenme por lo que les hice renegar, solo les digo …ya no seré una carga más para ustedes, perdónenme,  cuiden de mis hijos» se lee en el escrito.

Según contó el padre de la ahora fallecida,  la mujer de nombre Paola. K. A. no llegó a su domicilio la noche pasada, hoy en la mañana a llamada de vecinos se apersono al lugar, pero, solo  pudo confirmar que se trata de su hija que afrontaba problemas familiares en su hogar y deja en la orfandad a dos niños.

La policía fronteriza acantonada en la población de Chulumani realizó el levantamiento del cadáver para posterior realizar la autopsia de ley.

Se desconoce las causas; el hecho se encuentra en investigación.

Prensa FmBolivia

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas