FmBolivia
Radio FmBolivia

Funcionarios – candidatos usan días laborales para su campaña

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Ante la abierta permisividad de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), varios candidatos al Legislativo que aún son funcionarios públicos que reciben sueldos del Estado por servir al país, ya no cumplen su función y se dedican de lleno a su actividad proselitista.

Entre los legisladores candidatos están la actual presidenta del Senado y candidata a diputada uninominal, Adriana Salvatierra, quien ayer publicó a través de sus cuentas en redes sociales fotografías de la campaña política que hizo en Ciudad Satélite de la ciudad de El Alto.

“En la #CiudadelaSatélite junto con distintos sectores sociales y en compañía del presidente Evo Morales. “En estos años hemos dejado de ser un país que pedía limosna con un #PIB de USD 9.000 millones a uno con más de USD 42 mil millones, ahora somos un país digno. #FuturoSeguro”, escribió en el Twitter.

Su colega, el diputado y también candidato por el MAS al Legislativo, David Ramos, también publicita su actividad proselitista en jornadas laborales.

“#AHORA POTOSÍ /Municipio de Porco Provincia Antonio Quijarro MAS IPSP plaza de armas, concentración apertura de casa de campaña, palabras de sircunstancia del Compañero David Ramos M, candidato a la 2do Senador. Suplente”, publicó Ramos en el Twitter. En horas de la tarde publicó videos donde se lo ve bailando con campesinos y militancia del MAS del municipio potosino de Vitichi.

Asimismo, la diputada y candidata a la Vicepresidencia por Bolivia Dice No, Shirley Franco, publicó en el Twitter sus actividades proselitistas en la ciudad de Oruro.

“De visita a la ciudad de #Oruro, “tierra de amor y de carnaval”. Con un gran recibimiento de su linda gente que nos acompañó a la caminata de Bolivia Dice No junto con nuestro candidato a la Presidencia Oscar Ortiz”.

Más temprano, el senador y candidato a la Presidencia por BDN, Oscar Ortiz, también publicó fotos de su campaña electoral. Esta vez en la ciudad de El Alto donde llegó junto a Franco y la roja militancia de Demócratas.

“Estamos en El Alto en caravana junto a Shirley Franco y nuestro candidato a Diputado por C-10, Nelson Pereira. Bolivia Dice No es la única alianza que representa una renovación y el verdadero cambio para una Bolivia de progreso”, se lee en la cuenta de Twitter de Ortiz.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas