FmBolivia
Radio FmBolivia

Fuerza anticrimen investiga el hallazgo de un cadáver en el relleno sanitario de Sak’a Churu

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La División de Homicidios investiga el hallazgo de un cadáver en el relleno municipal transitorio de Sak’a Churu, cuya data de muerte es de hace 25 días, dijo el viernes el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Cristian Saavedra.

«El descubrimiento de este cuerpo fue reportado al Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana BOL-110 y remitido a la FELCC que movilizó personal a la población de Achocalla», señaló en conferencia de prensa.

La Policía hizo el levantamiento legal del cuerpo de sexo masculino de aproximadamente 25 a 35 años. El examen evidenció hemorragia cerebral, fractura de huesos craneales, traumatismo encefálico craneano abierto y fracturas en el cuerpo.

Saavedra explicó que el cuerpo fue hallado cuando los obreros realizaban el aislamiento de la basura en la fosa 1 del relleno municipal.

Se presume que el cuerpo fue botado en un contenedor de basura y transportado por un carro basurero. La autoridad policial aseguró que se investigará la causa de la muerte y el lugar de donde fue transportado.

Precisó que el fallecido tiene la tez morena, cabello corto negro lacio, una frente amplia, ojos cafés oscuros, nariz recta mediana, labios medianos, mentón mediano, peso de 85 a 90 kilos y una estatura aproximada de 1,75 metros.

Además vestía una chompa negra tipo canguro, polera negra con bordes de color verde claro en los puños y el cuello, un jean celeste con frisa interior guinda, ropa interior celeste medias negras.

dea/clm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas