FmBolivia
Radio FmBolivia

Comuna ratifica rescisión de contrato con Tersa

4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía subsanará el procedimiento para rescindir definitivamente el contrato con la empresa Tersa conforme establece el fallo emitido ayer por la Sala Constitucional Segunda del Tribunal Departamental de Justicia, informó el alcalde interino de La Paz, Isaac Fernández.

El argumento del fallo establece que la Alcaldía no cumplió con la cláusula que establecía que se debía notificar a Tersa la decisión de resolver el contrato con cinco días de anticipación, pese a que en un contrato modificatorio se anuló este requisito.

En ese marco, y con el fin de cumplir lo dispuesto por la ley, Fernández informó que se remitirá la carta a la empresa Tersa. Pese a esta decisión, la referida empresa no volverá a operar en Sak´a Churu.

Pese a esta observación, acotó Fernández, la comuna remitirá hoy mismo una carta a esta empresa en la que comunica, otra vez, la disolución del contrato. “Una vez transcurridos los cinco días de plazo el Gobierno Municipal rescindirá definitivamente el contrato con Tersa. (…) En ese sentido, lo que vamos a hacer es solo una formalidad, no ha de modificar nuestra decisión”, enfatizó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas