FmBolivia
Radio FmBolivia

Sentencian a padrastro que violó a su hijastra

6

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Aquiles Mamani de 37 años de edad fue sentenciado a 25 años de cárcel en el penal de Palmasola acusado por violar a su hijastra de 12 años, en el año 2018, informó ayer el fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca.


El fiscal de materia explicó que el hecho se registró el año 2018, en un barrio de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cuando la menor se encontraba en su cuarto durmiendo junto a su hermano pequeño; en ese momento, su padrastro llegó en estado de ebriedad y procedió a cometer la agresión sexual aprovechando que la madre no se encontraba en el domicilio.


El delito se descubrió cuando la progenitora de la víctima observó que el vientre de su hija estaba más grande, por ello le realizó una prueba de embarazo que confirmó que estaba en estado de gestación, ahí la menor confesó que su padrastro la violó.


El 16 de enero del 2019 la madre de la víctima formalizó la denuncia en contra de su pareja y a los dos días, de manera voluntaria, el agresor se presentó ante las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha contra la Violencia (FELCV) donde fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público.

El Diario

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas