FmBolivia
Uniendo a más bolivianos en todo el planeta.

Cristiano Ronaldo se despide de la Juventus y negocia un nuevo destino: “Se quiere ir”

El portugués Cristiano Ronaldo acudió este viernes por la mañana al centro deportivo de la Juventus de Turín para despedirse de sus compañeros de equipo y abandonó las instalaciones del club italiano sin entrenar. Según algunos medios italianos, el delantero luso habría llegado a un acuerdo con el Manchester City de Pep Guardiola y sólo quedaría por cerrar la negociación entre ambos conjuntos.

“Ayer hablé con Cristiano y me dijo que quería marcharse. No va a ir convocado para el partido de este fin de semana”, ha asegurado Allegri, técnico de la Juve, en rueda de prensa.

El atacante luso ya fue suplente en el primer encuentro de la Serie A, que el cuadro turinés empató a dos ante el Udinese.

Ronaldo dejará la Juventus después de tres temporadas en las que ha marcado 101 goles en 134 partidos, y en las que ha conquistado un título de liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más