FmBolivia
Radio FmBolivia

Tránsito cierra terminales y desplaza 300 efectivos para el megarrastrillaje en La Paz

27

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El director de Tránsito, Alfredo Vargas, informó este jueves que, para el control durante el megarrastrillaje de casos COVID-19 en la ciudad de La Paz, se desplazarán 300 agentes policiales y se dispuso el cierre de las terminales terrestres en el municipio.

«A partir de las 0 horas del viernes se cierran las terminales de buses tanto departamental como interprovinciales, acatando con las disposiciones municipales por la cuarentena dinámica y condicionada», indicó.

Precisó que se dispuso el cierre de las estaciones de autobuses de la plaza Antofagasta sobre la avenida Uruguay, del puente Minasa en Villa Fátima y de la zona del Cementerio.

Vargas advirtió que se realizará un riguroso control por parte de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, que desplegará 300 efectivos en puntos estratégicos de acceso y salida de la ciudad de La Paz.

La Patrulla Caminera coadyuvará a Tránsito con operativos de control y los vehículos infractores serán retenidos hasta el pago de la multa de 2.000 bolivianos, remarcó.

Por otra parte, el director de Tránsito manifestó que, a partir de la fecha, se restablecieron los viajes en la ruta La Paz-Sucre y viceversa.
Dea/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas