FmBolivia
Radio FmBolivia

Proponen Resolución Camaral para evitar que autoridades protejan presunta pedofilia y estupro

39

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La diputada de Chuquisaca, Yesenia Yarhui, presentó este jueves un proyecto de Declaración Camaral para evitar que las autoridades en ejercicio protejan presuntos hechos de pedofilia y estupro, la legisladora aseveró que durante la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS) se encubrieron varios casos de violencia sexual.

“El Movimiento Al Socialismo vergonzosamente socapa, avala y encubre orgánicamente a delincuentes”, dijo a tiempo de recordar los presuntos hechos de violación perpetrados por Jacinto Vega, diputado del expartido oficialista quien pese a una sentencia ejecutoriada por violar a una menor de 9 años, hasta el 2019 continuaba figurando como legislador de esa tienda política.

“Así defendieron a Justino Leaño, violador de una niña de 6 años”, precisó aludiendo al caso del diputado del MAS que fue sentenciado a 23 años de cárcel por abusar de una de sus hijas y después darse a la fuga.

“Así defendieron al exdiputado Eugenio Quispe, violador de una niña de 14 años, entre innumerables casos que lamentablemente quedaron en la impunidad”.

RADIO LOYOLA

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas