FmBolivia
Radio FmBolivia

Presidenta reclama a Carlos Mesa por su «indiferencia» y sus «críticas destructivas» ante la pandemia

23

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La presidenta Jeanine Áñez cuestionó este jueves al candidato a la presidencia por Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, por su «indiferencia» y por solamente emitir «críticas destructivas» ante la pandemia del COVID-19.

«Hemos recibido muchas críticas, cuando lo que deberíamos es demostrar solidaridad, ayuda, aporte, sugerencias, pero (no fue así y) esas críticas la recibimos de un señor Mesa, cuando lo que necesitábamos era ayuda, unidad y aporte», dijo.

La autoridad hizo esas declaraciones en el acto de inauguración del nuevo Hospital del Sur de la ciudad de El Alto, donde remarcó que en una emergencia sanitaria todos deberíamos tener solidaridad, aunque no fue el caso de algunos actores políticos del país, que optaron por el camino de la «indiferencia ante la pandemia».

«Y eso ha sido muy triste porque es muy fácil criticar, pero ese es un camino que nosotros no lo tomamos en cuenta, porque somos seres humanos sensibles que sabemos de necesidades», afirmó.

Agregó que recibió críticas de una persona, a quien en momentos difíciles no aparece y solo se lo ve «a través de algunos videos con esas críticas destructivas que no llevan a ninguna parte, porque las necesidades son muchas y los recursos son muy pocos».

Entonces, este «es un señor que desaparece cuando hay problemas, eso significa no tener compromiso, eso significa que las necesidades de la gente no son lo más importante», lamentó la Jefa de Estado

/EC/lm ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas