FmBolivia
Radio FmBolivia

Nadia Cruz asegura que las personas que ingresaron ayer a la Defensoría buscaban atentar contra su seguridad

42

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La defensora del pueblo interina, Nadia Cruz, a tiempo de repudiar los ataques a las oficinas de la Defensoría del Pueblo aseveró que los grupos civiles buscaban atentar contra la seguridad y vida de ella y sus funcionarios, y aseveró que este sector actuó con la permisibilidad del Gobierno.

“Como Defensoría hemos hecho una denuncia pública y también a las autoridades competentes respecto no solamente a las amenazas que solamente ayer han sucedido, sino a los actos de violencia y atentado contra la vida e integridad física”, sostuvo.

Cruz indicó que mantuvo contacto con el Comandante General de la Policía para informarle que la institución no contó con la protección de efectivos pese al llamado que se hizo.

Según la interina, los grupos civiles que irrumpieron ayer actuaron bajo órdenes de un diputado ya que las personas que le exigieron su renuncia, reportaban su ingreso mediante llamadas telefónicas.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas