FmBolivia
Radio FmBolivia

San José de Chiquitos: Sentencian a 15 años de cárcel a dos asesinos de un hombre que murió con ocho puñaladas

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fiscalía Departamental de Santa Cruz informó hoy que el Tribunal de Sentencia del Municipio de Puerto Suárez mediante salida alternativa de procedimiento abreviado determinó 15 años de cárcel para Bismarck Fabián Heredia y Hernán Poiqui Frías por el delito de Asesinato en grado de complicidad, por la muerte de Narciso Heredia Mendoza en San José de Chiquitos.

“Durante la audiencia la autoridad jurisdiccional basada en las pruebas fehacientes presentadas por el Ministerio Público declaró culpables a estos ciudadanos quienes deberán cumplir la condena en el penal de Palmasola”, Informó el Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma.

Por su parte la fiscal asignada al caso, Clovis Ugarteche Rocha, señaló que los ahora sentenciados participaron del hecho de sangre junto a otras dos personas, donde Narciso Heredia Mendoza perdió la vida. Actualmente existe un prófugo de la justicia, mientras que el cuarto implicado, Berman A.B.B, continúa siendo investigado.

Según las declaraciones de los sentenciados en fecha 23 de noviembre del 2013, Bismark Fabián Heredia (sobrino de la víctima), llamo a su tío para indicarle que acuda al Barrio San Miguel del Municipio de San José de Chiquitos, para recoger a una persona y trasladarlo a un lugar.

Narciso llegó al lugar y vio una vagoneta negra de la cual descendieron tres encapuchados que lo agarraron y maniataron hasta dirigirlo a un cuarto donde lo apuñalaron en ocho oportunidades, no conforme con ello, le cortaron la lengua y dejaron el cuerpo sin vida en una casa abandonada y se dieron a la fuga.

Horas más tardes la policía aprehendió a los ahora sentenciados que fueron cómplices del delito, sin embargo, el autor del hecho se encuentra prófugo de la justicia.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas