FmBolivia
Radio FmBolivia

Realizarán mantenimiento de dos líneas del teleférico

15

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La segunda quincena de septiembre se realizará el mantenimiento anual simultáneo de las líneas Blanca y Naranja, de ese transporte masivo por cable, informó el gerente de la empresa estatal Mi Teleférico, César Dockweiler.

“Hemos visto por conveniente unir dos líneas en septiembre todavía no tenemos la fecha definida estamos pensando hacer la parada anual de dos líneas de manera simultánea, estamos hablando de la línea Blanca y Naranja (…), la segunda quincena de septiembre”, dijo a los periodistas.

Indicó que esa empresa tiene un programa de mantenimiento anual para mejorar el servicio de ese transporte en beneficio de la seguridad de los pasajeros, para lo que realiza paradas separadas de funcionamiento en cada una de las líneas.

No obstante, indicó que se programará la parada de dos líneas de manera simultánea, para optimizar el trabajo.

El gerente de Mi Teleférico indicó que se prevé también realizar en diciembre paradas simultáneas de las líneas Roja y Azul, para su mantenimiento.

“Estamos en ese proceso de reconfirmar este trabajo, se requiere varios elementos técnicos, personal, también que pueda desarrollar ese trabajo de manera simultánea se requiere muchas más personas”, agregó.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas