FmBolivia
Radio FmBolivia

Campaña solidaria S.O.S. Chiquitania se traslada a supermercados

10

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Dentro de la campaña S.O.S. Chiquitania que lleva adelante la alianza Bolivvia Dice No, desde la tarde del martes los militantes y simpatizantes de la organización se ubicarán en los ingresos a los supermercados de la capital cruceña para entregar a los clientes una pequeña bolsa y una lista de productos sugeridos para apoyar a las familias damnificadas por los incendios y a las personas que trabajan para aplacar el fuego, informó el candidato presidencial Oscar Ortiz.

La primera actividad en este marco se desarrolló en el Hipermaxi de la doble vía a La Guardia y cuarto anillo, donde un gran número de voluntarios recolectó gran cantidad de productos como fideos, agua, harina, aceite y galletas, entre otros, que en las próximas horas serán entregados al COED de la Gobernación cruceña para su distribución en las zonas afectadas.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas