FmBolivia
Radio FmBolivia

Beni selecciona propuestas productivas para participar en concurso nacional

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El secretario departamental de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Ignacio Franco, informó el martes que fueron seleccionados tres propuestas productivos en diferentes rubros para participar en el concurso ‘Innovare 2019’, previsto para el 12 y 13 de septiembre en la ciudad de Cobija del departamento de Pando.

«Hemos seleccionado las mejores innovaciones en el departamento del Beni en los rubros de los productores e innovadores, generadores de conocimientos y prestadores de servicio», informó a los periodistas.

Detalló que en la categoría productores, ganó la transformación de carne de lagarto, que presentó la Central de Pueblos Indígenas del Beni; en la categoría prestadores de servicio, obtuvo el primer lugar la transformación de la carne de pescado a cargo de la Subgobernación de la provincia Marbán.

Agregó que en el área de generación de conocimientos, el primer lugar lo ocupó el procesamiento de hojuelas instantáneas de plátano verde, propuesta que presentó el Instituto Técnico Superior ‘Hno. José del Castillo’.

Recordó que ese concurso tiene como objetivo promover e incentivar la innovación agropecuaria, acuícola y forestal.

esch/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas