FmBolivia
Radio FmBolivia

Alojamiento en La Paz alquilaba habitaciones a Bs 5 para el consumo de bebidas alcohólicas

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Un alojamiento ubicado en la calle Viacha de la ciudad de La Paz alquilaba habitaciones a estudiantes a 5 bolivianos, para que consuman bebidas alcohólicas, informó el martes la jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas, Gaby Coca, quien señaló que ese establecimiento fue intervenido.

«En los operativos contra la trata y tráfico de personas en la calle Vicha, se intervino un alojamiento reincidente en fomentar consumo de bebidas alcohólicas a estudiantes», dijo en rueda de prensa.

Coca explicó que en el alojamiento se arrestó a 23 estudiantes entre hombres y mujeres quienes consumían bebidas alcohólicas a plena luz del día y en horarios de clases.

Dijo que el ingreso de cada estudiante a una habitación de ese alojamiento costaba 5 bolivianos por media hora y cada joven llevaba su bebida.

Señaló que el administrador, quien es reincidente en adecuar los dormitorios del alojamiento en reservados para consumo de bebidas alcohólicas, fue arrestado y remitido a la Unidad de Conciliación de la calle Pando.

dea/ma ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas