FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía entrega mobiliario y equipos de computación a la Policía de Oruro

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Oruro, Saúl Aguilar, entregó el martes mobiliario, equipos de computación y otros implementos para fortalecer a la Policía de esa región, con una inversión de 417.017 bolivianos.

«Con la dotación de este equipamiento, estamos seguros que nuestra Policía también mejorará el servicio de seguridad ciudadana», dijo en un acto público.

Explicó que la entrega de esos equipos obedece a la Ley de Seguridad Ciudadana, para fortalecer el trabajo del Comando Departamental de la Policía.

«Se viene la inauguración de un proyecto muy importante, el BOL 110, por eso nuestras diferentes unidades deben estar equipadas para mejorar el servicio de seguridad ciudadana», agregó.

Según un informe técnico, esa entrega benefició a las direcciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove), Investigación Interna Policial (Didipi), al Instituto de Investigaciones Técnico Científicas (Iitcup), además de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) y el Centro de Adiestramiento de Canes.

El comandante departamental de la Policía, José Barrenechea, agradeció la entrega del mobiliario, además de computadoras y laptops, «que en definitiva beneficiará de forma directa a los habitantes de la ciudad de Oruro».

sdq/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas