FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcalde de Uriondo entregó mobiliario a unidades educativas valuado en cerca de Bs 2 millones

1

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El alcalde de Uriondo, Álvaro Ruiz, entregó el martes un lote de mobiliario para 45 unidades educativas de ese municipio con una inversión de cerca de 2 millones de bolivianos.

«Estamos entregando este mobiliario que beneficia a todas las unidades educativas de nuestro municipio, es una inversión de casi 2 millones de bolivianos, que va a permitir tener mobiliario a los estudiantes desde inicial hasta secundaria, o sea no hay ninguna unidad que no vaya a recibir», informó en un acto público.

Ruiz explicó que el presupuesto para la adquisición de ese menaje fue cubierto en un 5% por la Alcaldía de Uriondo y el 95% por la Gobernación de Tarija, sin embargo, explicó que el Gobierno departamental no desembolsó los recursos.

«Se compró más de 200 sillas para primaria, más de 400 bancos bi-personales, más de 800 sillas para secundaria, vitrinas, mesas especiales (…), estamos muy contentos», agregó.

El director Distrital de Educación de Uriondo, Teófilo Flores, agradeció a todas las autoridades que hicieron posible que las unidades educativas de Uriondo puedan contar con mobiliario nuevo.

«Queremos agradecer infinitamente al Gobierno Autónomo Municipal de Uriondo (…), a todos que apoyaron para que este proyecto se haga realidad, porque era un gran problema el mobiliario que teníamos en las unidades educativas, hoy es un día histórico para la educación de Uriondo», subrayó.

vhc/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas