FmBolivia
Radio FmBolivia

Viceministro Santamaría dio positivo a Covid – 19

2

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El viceministro de Seguridad Ciudadana, Wilson Santamaría, informó ayer a través de sus redes sociales que dio positivo al Covid – 19, por lo que ingresó en un aislamiento, como establecen los protocolos.

“Me toca estar fuera por un tiempo luego de recibir confirmación de positivo al Covid, valoran el tema pulmonar y de inmediato a someterse a los criterios médicos. Esta lucha es de todos, cuidarnos es tarea de todos”, escribió la mañana de ayer en su cuenta de Twitter.

Tras el anuncio de Santamaría, la presidenta constitucional, Jeanine Añez, y otras autoridades del Ejecutivo emitieron mensajes de solidaridad en favor de la recuperación del Viceministro.

“Todo mi apoyo (…). Le deseo una rápida recuperación. Dios lo bendiga”, se lee en el mensaje que le envió la mandataria en su cuenta en Twitter.

El ministro de Gobierno, Arturo Murillo, expresó su confianza en que pronto superará este difícil momento.

“Estar en primera línea conlleva muchos riesgos, pese a ello, los afrontamos por el bien mayor: la salud del pueblo boliviano. Nuestro deseo de una pronta mejoría, viceministro Wilson Santamaría, pronto te tendremos en estas lides nuevamente”, escribió Murillo en sus redes sociales.

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas