FmBolivia
Radio FmBolivia

UN SMARTPHONE CON GOOGLE MOBILE SERVICES

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

“Cuando se compra un celular no basta sólo con observar las características de la cámara y el precio, sino también se debe considerar que el equipo tenga un sistema operativo genuino, que garantice su correcto funcionamiento, el acceso a cientos de aplicaciones útiles y que la información del dispositivo esté siempre protegida”, dice un boletín informativo de Samsung.

“¿Cuál es el sistema operativo más seguro para los dispositivos? Según los expertos, Android, el sistema desarrollado por Google, es el más recomendado y, por ende, está certificado por Google Mobile Services (GMS)”, añade el documento.

¿Por qué es importante que un equipo cuente con esta certificación? Nueve son las razones, dice Samsung:

  1. Aplicaciones desde Google Play Store disponibles con un solo clic.
  2. La privacidad es importante y Google lo tiene claro; por eso, ofrece funciones centradas en la seguridad y en la privacidad.
  3. Al tener un equipo con certificación de GMS, los usuarios reciben las actualizaciones de Google, así como los parches de seguridad que se generen en el tiempo.
  4. Apps basadas en GMS, que provee servicios que, con aplicaciones de terceros, pueden utilizar mediante APIs.
  5. Trabajo mancomunado de Samsung con Google en el desarrollo de los servicios de GMS, por lo que los productos están optimizados.
  6. Android es el primer sistema operativo con compatibilidad con las nuevas tecnologías como 5G y dispositivos plegables como el Galaxy Zflip y Fold.
  7. Android en su nueva actualización incorpora novedosas funciones como tema oscuro.
  8. Busca el equilibrio perfecto con la tecnología para que los usuarios puedan aprovechar al máximo sus dispositivos.
  9. Conectividad con productos Google: La certificación de GMS asegura el correcto funcionamiento con equipos de Google como Stadia y Nest.

Pagina Siete.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas