FmBolivia
Radio FmBolivia

Sedes La Paz cerrará para fumigar sus instalaciones; entre hoy y el miércoles no habrá atención

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

A partir de este lunes 27 hasta el miércoles 30 de julio, las instalaciones del Servicio Departamental de Salud (Sedes) La Paz serán cerradas con el objetivo de fumigar sus oficinas a fin de evitar la propagación del coronavirus.

«Con el objetivo de cuidar y precautelar la salud de nuestros funcionarios en esta guerra contra el COVID-19, creo que es lo más importante para la protección de la población en general y también para la gente que realiza trámites y todos los procederes que hacemos semanalmente, vamos a suspender las actividades administrativas en estas instalaciones», informó el director del Sedes, Ramiro Narváez.

A partir del jueves 30 las actividades en las instalaciones del Sedes La Paz de la calle Capitán Ravelo se reanudarán, pero en algunos casos los funcionarios realizarán sus actividades mediante la modalidad de teletrabajo para cuidar su salud y evitar la propagación de la enfermedad.

En tanto, otros funcionarios atenderán a la población para lo cual deberán usar implementos de bioseguridad al interior de esas instalaciones.

No obstante, la dirección y el personal operativo continuarán su trabajo a través del teletrabajo durante los días que se realice la fumigación.

Narváez exhortó a la población que sale de sus domicilios a tomar los recaudos necesarios para evitar el contagio, aplicando las medidas de bioseguridad como el uso permanente del barbijo, el alcohol en gel, el distanciamiento social de al menos dos metros y el constante lavado de manos.

YF/lm/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas