FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reporta levantamiento de 213 cadáveres; el 85% sospechosos y positivos de coronavirus

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) recogió, entre el viernes y domingo, al menos 213 cadáveres en varias regiones del país, de los cuales el 85% eran confirmados y sospechosos de coronavirus, informó el lunes el director nacional de esa entidad policial, Iván Rojas.

«Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad adecuados a la pandemia COVID-19, los peritos de Homicidios y Escena del Crimen de cada FELCC procedieron al legalmente legal de esos cuerpos», apuntó.

Detalló que el viernes se recogieron 59 cuerpos, el sábado 75 y el domingo 79.

Rojas detalló que del total de los cuerpos, el 85% eran personas confirmadas o sospechosas de coronavirus y el 15% por diferentes causas.

Precisó que de los 59 cuerpos recogidos el viernes, 33 fueron en La Paz, 12 en Cochabamba, 8 en Santa Cruz, 4 en Potosí y 2 en Chuquisaca.

De los 75 cuerpos recogidos el sábado en La Paz se registraron 30, en Cochabamba 18, en Santa Cruz 10, en Potosí 11, en Chuquisaca 2 y en Tarija 4.

De los 79 cuerpos recogidos el domingo, 29 estaban en La Paz, 16 en Cochabamba, 12 en Santa Cruz, 14 en Potosí, 6 en Chuquisaca y 2 en Tarija.

Dea/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas