FmBolivia
Radio FmBolivia

Policía reincorpora a 25 de sus efectivos que superaron el coronavirus en Trinidad

14

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El comandante departamental de la Policía en Beni, Walter Álvis, reportó el lunes la reincorporación de 25 de sus efectivos de un total de 100 que contrajeron el coronavirus COVID-19 en el municipio de Trinidad.

«Es un grato placer ser el portavoz de un grupo de camaradas, 25 en total, que gracias a la bendición de Dios hemos podido pasar esta pandemia, sin dejar de lado el trabajo que han hecho los médicos», informó a los periodistas.

Resaltó la conciencia de los efectivos policiales, porque cumplieron con disciplina el tratamiento médico para superar esa enfermedad.

«Les pido a los profesionales en salud seguir trabajando con este mismo empeño, con esa voluntad y desprendimiento para poder recuperar un número mayor de policías», agregó.

La autoridad recordó que la Policía hace cumplir la normativa de los diferentes niveles de gobierno, exponiendo su salud y de la de sus familias, para preservar la vida de la población.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas