Marianela Paco: Es falso que por la vida, el Gobierno postergue las elecciones

19

La exministra de Comunicación y vocera del MAS dijo que cuando pase la crisis sanitaria en el país, el dólar irá en aumento.

La exministra de Comunicación y vocera del Movimiento Al Socialismo (MAS), Marianela Paco, calificó este lunes de “falsas” las intenciones gubernamentales de postergar las elecciones “por la vida de las personas».

«No tenemos una planificación que nos demuestre que haya una intención de atender al pueblo; sino (el Gobierno) está esperando que muera porque esa es su mejor excusa para sacar más plata (…). Es falso que ellos por la vida estuviesen queriendo postergar las elecciones”, aseveró Paco en entrevista con radio Solidaria.

Asimismo, advirtió que el tipo de cambio del dólar cambiará luego de la crisis sanitaria que atraviesa el país por la llegada del coronavirus.

“La contradicción del FMI dice que el personal técnico coincide sobre la necesidad de mantener el tipo de cambio durante la crisis; ahí está la trampa. Pasa la crisis y sí o sí va a haber tipo de cambio”, advirtió la exministra.

Página Siete