FmBolivia
Radio FmBolivia

Le dieron el último adiós al médico Roberto Tórrez

3

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Santa Cruz. – Los restos del gerente de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, Roberto Tórrez Fernández, quien falleció alrededor del mediodía del sábado, después de que librara una dura batalla contra el coronavirus, descansan en el cementerio Las Misiones de esta capital.

Tras la misa en la Catedral, en presencia de sus familiares y autoridades, los restos del médico Roberto Tórrez fueron sepultados ayer en la capital cruceña.

Por normas de bioseguridad, solo pudieron ingresar al camposanto, su esposa Carmen y tres de sus hijos.

Mientras ocurría el último adiós, uno de sus hijos transmitió la ceremonia vía redes sociales para que sus otros familiares y amistades puedan seguir cada momento del acto en las puertas del cementerio.

Según sus familiares, el cuerpo del Dr. Tórrez no fue cremado como se acostumbra a fallecidos por Covid-19.

El Gerente de la Unidad de Epidemiología del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz falleció alrededor del mediodía de este sábado tras una dura batalla contra el Covid-19. El Dr. Tórrez Fernández fue un puntal en la lucha contra el virus y otras epidemias que afectaron al departamento cruceño. Como epidemiólogo se lo reconoce como uno de los mejores del país por su experiencia y vastos conocimientos, además de su profunda vocación de servicio. Su partida deja un enorme vacío en el área de salud que se considera muy difícil de llenar.

En pocas horas, Santa Cruz perdió a dos grandes profesionales médicos. El Dr. Óscar Urenda Aguilera y el Dr. Roberto Tórrez Fernández, ambos contagiados por el virus letal cuando se encontraban en primera línea del combate. (El Deber digital)

El Diario.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas