FmBolivia
Radio FmBolivia

Intendencia de Potosí encuentra iglesias evangélicas que incumplieron la cuarentena el fin de semana

22

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Operativos de control al cumplimiento de la cuarentena y medidas de bioseguridad realizados durante el fin de semana en el municipio de Potosí, evidenciaron que desde iglesias evangélicas, hasta tiendas de barrio, infringen las restricciones ediles y nacionales, informó el intendente municipal de esa urbe, Robinson Jaramillo.

«Estamos tropezando con el expendio de bebidas alcohólicas en la zona alta de la ciudad (…) les rogamos, les suplicamos que no atiendan esas actividades,» declaró al portal El Potosí

El personal de la Intendencia también intervino una reunión religiosa evangélica, que congregó a un cúmulo de personas, generando un foco de riesgo epidemiológico.

«Hemos hecho el desalojo correspondiente», refirió.

Afirmó que el contingente de la Intendencia Municipal se ve en desventaja ante la actitud renuente de la población en varios sectores, al cumplimiento de las restricciones.

La atención de tiendas de barrio y carnicerías es recurrente, teniendo que clausurar un negocio que además de atender en días prohibidos lo hacía sin ninguna medida de bioseguridad.

Dos funcionarios de la Intendencia Municipal potosina fueron aislados por seguridad en las filas de esa repartición, quienes actualmente cumplen con las recomendaciones médicas, dijo.
Mm/mcr/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas