FmBolivia
Radio FmBolivia

Habilitan policlínico de la Caja de la Banca Privada en Trinidad

107

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La representante de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (ASUSS), Magdalena Pinto, entregó el lunes la resolución que permite la habilitación del policlínico de la Caja de Salud de la Banca Privada del Beni, en el municipio de Trinidad.

«Tengo el honor de entregar la Resolución Administrativa 130/2019 a las autoridades de la Caja de Salud de la Banca Privada, que permite la habilitación del policlínico que calificó con un puntaje de excelencia de 98 por ciento por la Unidad de Acreditación de Establecimientos de Salud», informó.

Según la Caja de la Banca Privada, la habilitación de ese policlínico beneficia a más de 2.550 afiliados y sus familias.

Pinto informó que el policlínico consta del área de consulta externa en las especialidades de pediatría, medicina interna, ginecología, odontología, farmacia y enfermería; además del servicio de apoyo administrativo, trabajo social, afiliaciones, atención en plataforma al cliente y servicio de jefatura médica.

Por su parte, el jefe médico de ese establecimiento de salud, Oman Sikujara, agradeció el apoyo de las autoridades nacionales para conseguir un galardón de excelencia.

«Destacar el esfuerzo de las 26 personas que son parte de la planilla, participó el 100 por ciento del personal para este logro administrativo siendo parte de los distintos comités que trabajaron», destacó.

Es/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas