FmBolivia
Radio FmBolivia

En tres días se levantaron 213 cadáveres, 80% confirmados o sospechosos de Covid-19

7

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Los días viernes 24 de julio, sábado 25 y domingo 26 la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento de 213 cadáveres en seis departamentos del país, el 80% de los mismos corresponden a casos positivos y sospechosos de Covid-19.

El director nacional de la FELCC, Iván Rojas, informó que el departamento de La Paz fue donde se registró la mayor cantidad de decesos que fueron asistidos por esta división policial con 92 cuerpos levantados, en Cochabamba 46, en Santa Cruz 30, en Potosí 29, en Chuquisaca 10 y en Tarija 6.

“Nosotros manejamos un porcentaje entre el 15 y el 20 por ciento que corresponden a otras patologías, el 80 por ciento son casos confirmados y sospechosos de Covid porque presentaron sintomatología”, indicó a Radio Fides.

Según estadísticas por zonas en la Sede de Gobierno, Miraflores en la sección donde se registraron más levantamientos de cadáver, sin embargo esto se debe a que en el lugar existen varios nosocomios.

FIDES LA PAZ

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas