FmBolivia
Radio FmBolivia

Alcaldía de Santa Cruz anuncia cierre de mercados y locales que incumplan la cuarentena

8

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra cerrará centros de abasto y clausurará los locales que incumplan con la cuarentena ordenada para evitar la propagación del coronavirus, informó la alcaldesa interina de esa urbe, Angélica Sosa.

«Vamos a retroceder en algunas medidas del ordenamiento cerrando mercados y clausurando locales, porque no han entendido la importancia y necesidad de tomar los máximos cuidados para evitar contagios», informó la autoridad.

Esa determinación fue tomadas horas después de que la Policía detuviera a más de una treintena de personas que se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas en un local público, vulnerando las medidas de prevención dictadas por las autoridades.

La burgomaestre lamentó que la gente siga vulnerando la cuarentena en fines de semana, incumpliendo las medidas de bioseguridad para combatir la pandemia.

Adelantó que esta semana habrá una reunión de evaluación con todos los sectores de la sociedad, donde se tomarán nuevas medidas para enfrentar la emergencia sanitaria.

Jcf/kpb/ ABI

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas