[VÍDEO] Un bombero y dos obreros mueren por deslizamiento de tierra en Sucre

5

Tres personas fallecieron producto del desplome de un alud en una construcción de la zona Tintamayu de Sucre, varios obreros trabajaban en el lugar pero de manera sorpresiva cayó un bloque de tierra en la humanidad de dos albañiles que respondían al nombre de Nicasio Torihuano Espada, de 40 años, y Marcelino Chojllo Torihuano, (58).

El Comandante departamental de la Policía de Chuquisaca, Ramiro Paniagua, informó que el tercer deceso se registró mientras rescataban el segundo cuerpo, el bombero Rider Irala realizaba la labor de rescate con sus compañeros pero fue sorprendido con el desprendimiento de un bloque de cemento que le cayó en su humanidad.

“Se cayó un pared donde trabajaban varios obreros producto de la derrumbe de tierra fueron enterrados dos de los albañiles, por la informaciones que tenemos perdieron la vida, los bomberos realizaron un arduo trabajo”, declaró Paniagua a Radio Fides.

Según el jefe de Bomberos, Tito Lucero, la muerte de su camarada se registró cuando trataban de asegurar el segundo cuerpo que ya había sido recuperado, de manera infortunada Irala cuando estaba a punto de salir del lugar accidentado es que se registró el desprendimiento del cemento.

RadioFides/Sucre