FmBolivia
Radio FmBolivia

Envían a la cárcel al segundo de Adepcoca y defensa alista denuncia internacional

0

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

El juzgado Tercero Anticorrupción de La Paz, determinó detención preventiva para el dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca), Sergio Pampa, a cumplirse en la cárcel de San Pedro de Oruro y para Saúl Tito a La Paz, acusados por los dirigentes robo agravado y tenencia de sustancias explosivas, lesiones graves y leves, amenazas, allanamiento de domicilios.

El abogado de Pampa, Omar Duran, cuestionó la decisión que considera es una clara muestra del manejo político de la justicia que “confabula” con el Ministerio de Gobierno para perseguir a dirigentes que no se estén en la misma línea política del MAS, acudirán a organismos internacionales para hacer conocer la detención calificada de injusta por el jurista.

“Acá hay un manejo político y no jurídico, lo único que nos quedará es acudir a organismos internacionales a dotada asamblea que defienda los derechos en favor de cualquier persona que este indebidamente perseguida”, declaró Duran a Radio Fides.

RadioFides/La Paz

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas