FmBolivia
Radio FmBolivia

DELAPAZ realizó inspección a las líneas de media y baja tensión en el municipio de Irupana

5

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La inspección fue realizada por el Gerente Sistemas Nuevos DELAPAZ, Ing. Gonzalo Arroyo, equipo técnico de la regional de Chulumani, el alcalde de Irupana, Clemente Mamani y juntas Vecinales.

El momento de la inspección de la Línea el Alcalde Municipal dijo “antes nunca llegó postes de cemento, agradecemos a la empresa DELAPAZ por tan lindo proyecto que va beneficiar a la mayoría de los vecinos”.

Al mismo tiempo, el Ing. Gonzalo Arroyo indicó que el trabajo que se realizó es la renovación de redes eléctricas de baja tensión en la población de Irupana, de una longitud de 1.938 km. 1 poste de 12 m de concreto 25 postes de 10 m de concreto 34 postes de 9 m de concreto 1.938 m de cable trenzado 3×50 mm2 + 1×54.6 mm2 Con la puesta en servicio del proyecto de Renovación Red BT Irupana serán beneficiados 660 usuarios existentes, mejorando la calidad del suministro de esta población.

La construcción del proyecto tiene un costo aproximado de Bs250.000,00 (USD35.919). Este proyecto conlleva a mejorar el servicio de electricidad, también recomendó que la empresa también está cambiando los medidores de forma gratuita solo tienen que cambiar sus acometidas para mejorar la estética del municipio.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas