Eva Copa enviará a Comisión de Ética a Amilcar Barral por atentado contra la salud

La presidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, anunció este viernes que el diputado Amilcar Barral será enviado a la Comisión de Ética del Legislativo, por atentado a la salud pública, la senadora acusó al legislador de no haber acatado las medidas de bioseguridad como el uso de barbijo antes de dar positivo a Coronavirus.

La asambleísta del Movimiento Al Socialismo (MAS), calificó de irresponsable la actitud del diputado Barral quien el pasado miércoles anunció que dio positivo a Covid-19, al momento se encuentra aislado en la ciudad de La Paz.

“Este es un daño a la salud pública, somos legisladores y nosotros tenemos que tener todas las medidas de bioseguridad para venir acá, en su condición de parlamentarios tienen que dar ejemplo a la población boliviana”, afirmó.

Por su parte el diputado Amilcar Barral, desde su confinamiento manifestó a Radio Fides que esperará la denuncia de la presidenta del senado y la desafió a llevarlo ante la comisión.

“Mentiras es lo que más molesta y duele, ya le reclamé vía WhatsApp que estaba cometiendo un error, sin embargo no tenemos miedo (…) la senadora no habla nada de donde no están respetando para nada el tema de las cuarentenas o los cuidados que tiene que haber como en la ciudad de El Alto”, afirmó a tiempo de atribuir los comentarios a un desliz.

FIDES LA PAZ

Los comentarios están cerrados.