Cada diputado pagará su prueba de Covid-19 para asistir a sesiones plenarias

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Choque, informó este viernes que cada asambleísta nacional que asista de manera física a las sesiones plenarias pagará con sus recursos económicos las pruebas de Covid-19, sin embargo aclaró que hacerse le examen de coronavirus no es un requisito obligatorio.

“Yo ya me hice la prueba y estoy esperando los resultados, es de manera individual la responsabilidad de los diputados y diputadas”, expresó el legislador.

Choque recordó que se sesionará la siguiente semana de manera virtual y con quienes decidan asistir de manera presencial. “Estamos tomando los recaudos correspondientes en lo que se refiere a bioseguridad”.

Así mismo indicó que están pendientes tres proyectos de ley relacionados a la situación sanitaria del país ante incremento de casos de Covid-19, estos serán tratados la próxima semana.

FIDES LA PAZ

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee más