FmBolivia
Radio FmBolivia

Rolando Canceno ejecutivo de COFECAY afín al MAS advierte que Carlos Mesa «no será bienvenido» a Los Yungas

11

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Rolando Canceno acusó al candidato presidencial por la alianza Comunidad Ciudadana de buscar la división y la confrontación.

El Consejo de las Federaciones Campesinas de Los Yungas de La Paz (Cofecay), que reconoce al MAS como su partido, aseguró que el candidato por la Alianza Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, “no será bienvenido” a esa región productora de coca, porque presuntamente está alentando a la división y a las peleas.

El dirigente Rolando Canceno al ser consultado sobre si el candidato presidencial de la oposición será bienvenido en la región yungueña, advirtió que “No, nosotros no lo vamos a permitir”.

Mesa en pasados días atribuyó al MAS y al Gobierno de promover el paralelismo, la división y las acciones violentas en Los Yungas, después que la policía allanó la sede de la Asociación Departamental de Productores de Coca (Adepcoca).

ANF

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Comentarios
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas